Sin energias

El argentino José Acasuso quedó eliminado del US Open en la tercera ronda, al caer ante el francés Gael Monfils (13º) por 6-3, 6-4 y 1-0 y retiro del misionero por lesión en su rodilla.

El partido que duró 1 hora y 24 minutos hasta el abandono de "Chucho" lo tuvo al galo muy cómodo tanto con su saque (10 aces) como con los puntos ganados con el mismo (80%).

Por su parte Acasuso no tuvo una tarde feliz con su servicio (tan solo 2) y su ineficacia ante los tiros ganadores de Monfils ( 27 contra 20 del argentino) fueron armas fundamentales para que el francés avance a octavos de final donde se cruzará con el español y nº3 del mundo Rafael Nadal.  

Justamente el ex-nº1 tuvo que confirmar en sala de prensa que seguirá presente en el abierto neoyorquino, debido a los fuertes rumores que deambulaban por Flushing Meadows, diciendo que podía abandonar por sus malestares físicos.

El historial  está a favor de Rafa 4-1 y éste será el tercer partido entre ambos en el año, con victorias del francés en Doha y del español en Roterdam. El balance para "Chucho" a pesar de su lesión es positivo ya que es su mejor performance en el US Open , y esperemos una  pronta recuperación del misionero.-
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *