Vamos por mas

Dulces recuerdos. Si, eso le debe venir a la cabeza a Juan Martín Del Potro cuando se vea en el court de Flushing Meadows y enfrente a Jurgen Melzer, este austríaco al que tiene de cliente desde hace algún tiempo ya.

La actualidad del argentino refleja que el austríaco no es una amenaza ni mucho menos. No hay que soslayar que Marat Safín fue echado hace dos días atrás por él, pero partidos son partidos y posiblemente al larguirucho le sirva para seguir regulando y afinando la máquina para lo que resta de su camino y que se preparó con descanso incluido, luego que su espalda se enojó con él en Montreal.

Pero los otros dos encuentros tienen pinta de chivos, por dónde se los mire.

Acasuso, que parace haber despertado de su sueño en New Haven cuando alcanzó semifinales, se medirá ante el correcaminos David Ferrer con quién tiene serie a favor y en momentos en que el español no esta pasando por una época de gloria precisamente. Cerca de las 16 hrs. será mas o menos el encuentro y será transmisión de ESPN.

Y quien tiene un encuentro mucho mas que chivo es Horacio Zeballos ante el complicado Thomas Berdych. Aqui si que el marplatense la tiene brava y lo mejor que puede pasarle es entrar con la mente puesta en faltarle el respeto con total desparpajo al checo. Soltarse para no acumular presión y tirarle su actual pasar será la receta mas convincente.

Claro, el nº 19 ATP es un viejo sabio en esto de amedrentar gente y el cemento es su superficie preferida, habrá que ver. Sin antecedentes previos, hoy sabremos cual es el nivel del argentino ante un jugador que supo ser top-10 algun tiempo atrás. Alrededor de las 14 hrs. y en simultáneo con Del Potro.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *