Copa Davis : Faltan 3 días

El equipo argentino de Copa Davis brindó hoy martes, la conferencia previa al sorteo auspiciada por YPF, team sponsor del conjunto nacional para la serie contra República Checa, del 10 al 12 de julio , en Ostrava.

El equipo entero concordó, al momento de ser consultados sobre la previa en Francia y estas dos jornadas en Ostrava, en que ha tenido una gran preparación y que están listos para dar lo mejor en este encuentro de los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas.

“El grupo está unido”, detalló Juan Martín Del Potro, al momento en el que resaltó que el principal referente del grupo es el capitán Tito Vázquez y que, con tan pocas series jugadas, “tener un coach como Tito es importante para que él nos enseñe diferentes cosas".

"Creo que nos estamos entrenándonos muy bien y hoy jugamos muy bien”, acotó Juan Mónaco.

En la conferencia se habló de una posible dupla José Acasuso-Leonardo Mayer para el dobles del sábado, ante lo que Mayer subrayó: "Chucho es un gran compañero y juega muy bien el dobles; tiene mucha experiencia y me hace sentir cómodo". "En caso de que nos toque jugar a nosotros dos, vamos a tener que estar al 110%, porque si juegan Stepanek y Berdych el dobles es el punto más fuerte de ellos", concluyó Acasuso.

Por la mañana, el equipo argentino comandado por Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera entrenó en una sesión de 9 a 12 dividida en dos tramos: primero, Del Potro y Acasuso; luego, Mónaco y Mayer.

Y por la tarde, de 15 a 18, hubo principalmente práctica de dobles, con entrenamiento Acasuso-Mayer vs Del Potro-Mónaco, y algo más de una hora de singles.

El equipo checo, por su parte, también brindó su conferencia de prensa, en la que Radek Stepanek expresó que se encuentra 100% bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *