No falta nadie

En la jornada de hoy sábado, el equipo argentino de Copa Davis terminó de completarse con la llegada de Juan Martín Del Potro a París, Francia, este mediodía, previo a la partida de mañana domingo hacia Ostrava, sede de la serie ante República Checa del próximo fin de semana por los cuartos de final.

Juan Mónaco, José Acasuso y Leonardo Mayer volvieron a entrenar intensamente bajo las órdenes del capitán y subcapitán Tito Vázquez y Caio Rivera , respectivamente, y la asistencia de Martín Vassallo Argüello y el junior Facundo Argüello.

Luego del mediodía, ya con la llegada de Del Potro, el equipo completo entrenó en la carpeta del Centre Sportif Marcel Dassault du Val D’Or, con Del Potro, Vassallo Argüello y Mayer en una de las canchas, mientras Acasuso y Mónaco practicaron en la otra.

Mañana domingo habrá un único turno matinal de casi dos horas, al que no asistirán todos para poder descansar, y pasadas las 15 está prevista la partida desde París en avión hacia Ostrava, con combinación en Praga. Cerca de las 22 el equipo estará alojado en el hotel oficial, para empezar su primera sesión de práctica en la cancha de la serie el lunes al mediodía.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *