Vals para dos

Junqueira y Chela avanzan en Kitzbühel. El tandilense venció al chlieno Paul Capdeville por 6-3 y 6-2, y el Flaco derrotó al francés Marc Gicquel por 5-7, 6-3 y 6-0. Ambos pasaron a octavos de final del torneo austríaco. El otro argentino que había clasificado a la misma instancia era Martín Vasallo Argüello, que perdió ante el español Guilllermo García-López. En tanto Lucas Arnold Ker junto al austríaco O.Marach estaban jugando dobles y terminaran mañana su cotejo de primera ronda.

Quien era el máximo favorito del torneo, Nicolay Davydenko, no disputó finalmente la competencia por problemas físicos. El detalle de la jornada de hoy :

Singles – Segunda Ronda
G Garcia-Lopez (ESP) d [5] M Vasallo Arguello (ARG) 46 64 63

Singles – Primera Ronda
[2] J Melzer (AUT) d F Gil (POR) 63 60
O Hernandez (ESP) d [4] F Santoro (FRA) 62 63
[Q] J Chela (ARG) d [6] M Gicquel (FRA) 57 63 60
[LL] J Benneteau (FRA) d [8] D Sela (ISR) 75 61
[WC] S Koubek (AUT) d P Petzschner (GER) 76(8) 64
D Junqueira (ARG) d [LL] P Capdeville (CHI) 63 62
R Ramirez Hidalgo (ESP) d [Q] M Ancic (CRO) 64 63

Dobles – Primera Ronda
C Kas (GER) / A Peya (AUT) d [3] M Granollers (ESP) / B Soares (BRA) 63 62
A Pavel (ROU) / H Tecau (ROU) d V Hanescu (ROU) / J Levinsky (CZE) 76(5) 36 11-9
J Knowle (AUT) / J Melzer (AUT) d E Butorac (USA) / P Petzschner (GER) 62 67(5) 10-8
[1] M Fyrstenberg (POL) / M Matkowski (POL) d [WC] R Kendrick (USA) / D Koellerer (AUT) 75 76(2)
L Arnold Ker (ARG) / O Marach (AUT) vs [WC] M Kohlmann (GER) / P Oswald (AUT) 64 67(5) – to resume Wednesday
 

La Legión en la qualy de Roland Garros.

Ocho argentinos se presentaron hoy en la primera rueda de la clasificación previa con resultados dispares. Los únicos que avanzaron (la qualy consta de tres etapas) fueron Sebastián Decoud, quien venció al estadounidense Jesse levine por 1-6, 6-3 y 10-8, Horacio Zeballos, tras derrotar al belga Ruben Bemelmans por 7-6 y 6-4, y Leonardo Mayer, quien eliminó al suizo Bastl por 6-4 y 6-4 . La sorpresa, entre los derrotados, fue la pronta despedida de Guillemo Cañas (le ganó el italiano Paolo Lorenzi por 6-4 y 7-6) y de Mariano Zabaleta (perdió ante el belga Olivier Rochus por 6-7, 6-4 y 6-4). Otros eliminados: Juan Pablo Brzezicki, Diego Alvarez y Martín Alund. Los resultados en RolandGarros.com .

Los que tienen su ingreso asegurado son Del Potro, Acasuso, Vassallo Argüello, Schwank, Chela (con ranking protegido), Mónaco, Machi González, Junqueira, Calleri, Roitman y Gaudio (invitado especial).

También se confirmó que no disputará el segundo Grand Slam del año el ruso Dimitry Tursunov, y esta en duda Nicolay Davydenko por lesión en el muslo derecho .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *