EN-TRE-GA-DO

Que caro resultó el ingreso a el cuadro principal de Madrid de Pico Mónaco. Es que el tandilense tenía todo previsto para realizar la qualy, pero la baja de David Nalbandian precipitó que entre directo por la invitación del diario Marca, que estaba ya reservada para Marcel Granollers Pujol.

El partido mas importante de su carrera lo va a jugar a todas las luces, pero las del quirófano lamentablemente, o en buena hora, según se mire. Los tiempos se acortaron y el físico dijo basta aún a pesar de las pocas ganas que tenía de someterse a la cirugía. Angel Luis Cotorro, su médico personal, va a supervisar toda la operación que estará a cargo del Dr. Jaime Vitaró. Entre sus pacientes mas célebres en el mundo deportivo y de alta competencia estan Guga Kuerten y el golfista Greg Norman, que coincidentemente tuvieron lesiones similares ( la de el brasileño fue mas importante y dolorosa ).

"La evolución de su cadera no había sido la esperada y todos los caminos conducían al quirófano" explicaba Bernardo Ballero, que es su vocero. Uno de los argumentos que ayudaron a convencer al unquillense fue que en cuatro meses podría estar entrenando pero ya con el año perdido a esa altura. SI Argentina supera la ronda de cuartos en la Copa Davis la semifinal es en Setiembre y habría que ver si puede estar en condiciones de disputarla. Muy difícil asegurarlo por no desecharlo de plano.

Lleyton Hewitt regresó después de una operación similar el año anterior, ganando un torneo hace unos pocos días y en polvo de ladrillo. Nalbandián puede hacerlo también. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *