Bisturi ?

No son buenas noticias para David Nalbandian la de estas horas. Pasado a segundo plano su debut en Portugal sin pena ni gloria, todo se centra en lo que pueda pasar con su cadera. Y el fantasma de Gustavo Kuerten seguramente estará rondando por su mente, sabiendo que el carioca no pudo recuperarse para estar al 100% en al circuito ATP.

Imposible encontrar al Dr. Angel Ruiz Cotorro para saber algún detalle mas exacto, lo que queda por desmenuzar son versiones, de las mas variadas. Desde que mañana se estaría operando, que insistiría con el tratamiendo externo, que quizás la semana que viene sería la fecha elegida, es decir en otras palabras, que este 2009 ya esta viendo un fin abrupto por actualidad, salud y riesgos de males mayores. Nada mejor que sus propias palabras para aclarar todo.

"La cirugía es un plan B " le decía el cordobés a Gonzalo Bonadeo en la mañana de hoy para TyC en "Despertate", "me duele hasta para tomar mate"  agregaba y que quizás el fin de semana haya una decisión al respecto. No es la mas agradable para él, significaría estar fuera de la Copa Davis ante Rep.Checa y una recuperación de al menos 5 meses que lo dejaría out en el circuito este año. Mucho que perder realmente, pero tampoco se puede seguir de esta manera.

Tito Vazquéz debe estar procupado realmente, y el resto de la legión también, todo el mundo del tenis en nuestro país no hablará de otra cosa esta semana hasta que se sepa lo menos deseado seguramente, pero hay que saber también y que se entienda, que el unquillense el año anterior dejó de lado todo para poder jugar la Copa Davis aún a costa de su físico.

Habrá que esperar lo mejor para él, tiene 27 años solamente, y todo por delante para recuperarse en el 2010 en dónde tendrá ranking protegido para poder volver al circuito. Y se puede .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *