prueba prueba prueba prueba

Africa mía

Siiiiiiiii, el gato pudo contra si mismo y volvió al ruedo sumando un torneo mas. Aunque sea chico, no importa, lo importante es que empice a creer en él, y esyo le viene como anillo al dedo. Gastón Gaudio ganó un torneo.

El portugués Frederico Gil fué quien cayó ante el de Temperley en esta ocasión por 6-2 1-6 y 6-3 y quizás tenga revancha en su patria esta semana, quién sabe, pero en el último set el gato quebró en el momento justo y no hubo manera de que se le escape el título. Una dosis de confianza de cara a lo que se le viene a partír de mañana. Y va a seguir soñando con estar en París a fin de mes si los resultados se le siguen dando.

Para darle magnitud a este triunfo, hay que entender que en Febrero estaba mas allá del 1000º en el ranking ATP, que sus desplantes de ira o amoríos recientes ocupaban mas tapas de la prensa de actualidad que la de los sitios deportivos. Que sus escapadas con su amigo de andanzas Mariano Zabaleta  tenía como destino fiestas o cámaras televisivas en su programa de cable. Hoy volvimos a decir que jugó, ganó y quizás se haya convencido de ello cuando celebró su triunfo.

Pero mañana es otro capítulo, y con Fabio Fognini delante tendrá que rendir otro exámen en un torneo mucho mas serio seguramente, por categoria, cuadro y premios. Ya está 406º ( había empezado 762ª ) y va por mas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *