Copa Davis: Lleno completo en el Ruca Che

Agotadas las entradas para el choque entre Argentina y Turquía en setiembre venidero en Neuquén. Algo mas de 3000 almas alentarán a Los Halcones en la capital neuquina.

Las entradas para la histórica serie de Copa Davis entre Argentina y Turquía se agotaron en menos de media hora, toda una muestra de la enorme expectativa que genera la presentación del equipo nacional en el Estadio Ruca Che de Neuquén, el 19 y 20 de septiembre. 

Luego de que los tickets de la preventa de VISA y Banco Patagonia se agotaran en pocas horas el jueves, este sábado se habilitó la venta general, la cual llegó a su fin en menos de 30 minutos.

Algo mas de 3 mil almas vibrarán con Los Halcones en esta serie del Grupo Mundial I que pone en juego un boleto a los Qualifiers 2027 de la competencia.

El quipo de Frana afrontara un duro compromiso, y será la primera vez en suelo patagónico, y para el capitán además, de dirigir al equipo en nuestro país, tras la ultima serie disputada en Rosario en febrero de 2024 cuando vencieron ajustadamente a Kazajistan por 3-2.

Frana en su segundo año en la capitanía, deberá definir los nombres de los jugadores en los próximos días, y ahí se sabrá quienes estarán en la cita copera y ante su gente.

Con información de Prensa AAT

FG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *