Argentina Open: Schwartzman postergo su adiós a un partido mas

Diego Schwartzman venció a Jarry en su debut y se metio en octavos dilatando su retiro. Fran Cerundolo supero a Juan Manuel en duelo de hermanos y Fede Coria avanzo tras ganarle a Hugo Gastón. Derrotas de Etcheverry y Báez.

Finalmente la lluvia dio respiro y el tenis del Argentina Open se jugo con normalidad en su tercera jornada del cuadro principal. Y tuvo como gran protagonista a [WC] Diego Schwartzman en lo que fue su debut en el último torneo de su carrera profesional. El argentino, que fue invitado al cuadro principal por la organización, venció a [7] Nicolás Jarry en un partido lleno de emociones y mucho aliento por parte del público.

Schwartzman se impuso por 7-6 (10), 4-6 y 6-3 frente a la segunda mejor raqueta chilena. La dura batalla tuvo una duración de dos horas y 53 minutos en el Court Central Guillermo Vilas.

Tras la victoria, el Peque se enfrentará a Pedro Martínez, en el día de mañana. El español, llega luego de vencer a Damir Dzumhur, en su cuarta participación en el Argentina Open.

Previamente, Joao Fonseca, venció a la tercera mejor raqueta de argentina, [8] Tomás Martín Etcheverry, en un duelo que duró 1 hora y 25 minutos, el partido se definió en un doble 6-3 para el brasileño de 18 años.

En simultáneo, en el Estadio 2 ; [LL] Federico Coria, quien ingresó a la competencia como Lucky Loser tras la baja del italiano Francesco Passaro, continúa su camino en el torneo. Logró su pase a octavos de final luego de vencer al francés Hugo Gaston por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 9 minutos con la tribuna colmada a favor del argentino.

Zverev inició la jornada nocturna tras derrotar en 2 sets al tenista serbio Dusan Lajovic. El número 2 del ranking ATP se impuso por doble 6-4 en 1 hora y 37 minutos en el Court Central.

Posteriormente, se enfrentaron los dos hermanos Cerúndolo en una dura batalla de 1 hora y 17 minutos. Francisco, la mejor raqueta argentina del momento, venció a Juan Manuel por 6-2 y 6-3.

No corrió con la misma suerte Sebastíán Báez, quien cayó por 6-3 y 6-4 ante el tenista brasileño Seyboth Wild. El partido tuvo una duración de 1 hora y 29 minutos en el Estadio 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *