Poco rodaje de los argentinos en el cemento norteamericano previo al US Open a falta de una semana. Solo Zeballos en dobles sigue con vida junto al español Granollers Pujol.
Tomás Etcheverry se despidió este jueves ante el estadounidense Ben Shelton del Masters 1000 de Cincinnati, donde así ya no quedan tenistas argentinos en carrera.
Etcheverry, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial, cayó en la segunda ronda ante Shelton (14°) por 6-7 (6), 7-6 (7) y 6-3 en un exigente partido de dos horas y 52 minutos. En su debut, habia vencido al italiano Arnaldi el martes pasado.
Espacio de Publicidad
Tras anotarse el primer set en el tie break, el platense también llegó a esa situación en la segunda manga, donde tuvo un 7-6 a favor y resto para ganar el partido. Sin embargo, no pudo llevarse ese punto clave y el norteamericano forzó el tercer set, donde finalmente se clasificó para unos octavos de final en los que se enfrentará al húngaro Fabian Marozsan (50).
Etcheverry era el único representante que le quedaba a la delegación argentina en Cincinnati, que es el último gran torneo antes de que el próximo 26 de agosto comience en Nueva York el US Open.
Sebastián Báez cayo anteriormente también en segunda ronda ante el australiano Jordan Thompson por 6-2 y 6-4, mientras que hicieron debut y despedida Francisco Cerundolo y Mariano Navone, frente a Karen Khachanov y Jiry Leheca respectivamente.
Con información de agencias
Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for?
you made blogging look easy. The overall look of your web site is
fantastic, as well as the content!