Con suerte dispar se sorteó el main draw y los argentinos saben con quienes arrancan. Cerundolo, Etcheverry, Baez y Navone salen a la pista esta semana despues de jugar en Montreal.
El Masters 1000 de Cincinnati arranca esta semana, con ausencias notables, tales los casos de Nadal y Djokovic (campeón defensor) pero si con estrellas buscando ritmo previo al US Open y argentinos en el cuadro principal.
Francisco Cerúndulo (29°) debuta contra el ruso Karén Khachanov (22°) quien le ha ganado las ultimas cinco veces que chocaron. .
Sebastián Báez (20° ATP) comenzará su camino en el Masters frente al estadounidense Marcos Giron (45°) por la primera ronda del torneo a partir de este martes. El ganador del duelo enfrentará al vencedor de la llave entre el australiano Jordan Thompson (32°) y el francés Ugo Humbert (17°).
Espacio de Publicidad
Por otro lado, Mariano Navone (38°) se enfrentará al checo Jiri Lehecka (35°) y por último Tomás Etcheverry (37°) jugará ante el italiano Matteo Arnaldi (29°) el próximo miércoles desde las 11 hs (hora argentina).
En la rama de dobles también habrá participación argentina. Las duplas conformadas por Cerúndolo y Etcheverry se enfrentarán a los alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz, mientras que la otra pareja argentina, compuesta por Andrés Molteni y Máximo González, jugará contra el polaco Jan Zieliński y el monegasco Hugo Nys.
Con información de agencias