El español regresa a Buenos Aires para defender su titulo que logró este año ante el británico Cameron Norrie. Generará seguramente un récord de venta de entradas que colmarán el BALTC.
Buenas noticias trajo esta semana Tennium, propietaria del ATP-250 Argentina Open que se juega en Buenos Aires. Alcaráz regresa tras haber conquistado el título en febrero de este año.
En su primer paso por Argentina, Carlitos, con solo 19 años, se convirtió en el tenista más joven en ganar el Argentina Open en toda la historia. Demostrando un tenis de altísimo nivel a lo largo de la semana, finalizó su tarea derrotando al británico Cameron Norrie por 6-3 y 7-5 ante un Court Central “Guillermo Vilas” colmado.
Luego de su éxito en Buenos Aires, fue finalista en Río de Janeiro y se consagró campeón en Indian Wells, Barcelona y Madrid, construyendo una temporada espectacular que lo mantiene en la lucha por el número 1 del ranking.
Alcaraz es la primera figura confirmada de cara a la vigésimo cuarta edición del torneo de tenis con más historia y prestigio de sudamérica, que se disputará del 10 al 18 de febrero del próximo año en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Prensa Argentina Open