Delbonis, Coria y Podoroska se despidieron de Miami (Archivo)

M1000 Miami: Jornada sin triunfos para los argentinos

Nadia Podoroska, Federico Coria y Federico Delbonis cayeron en sus presentaciones en Miami. Solo queda Schwartzman en el cuadro masculino.

La jornada del jueves no fue buena para los tenistas argentinos. Es que a la caída de Nadia Podoroska en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami se sumaron más tarde las eliminaciones de Federico Coria y Federico Delbonis, en la primera.

Nadia Podoroska no pudo repetir victoria en su segunda presentación (Getty)

Nadia Podoroska, que venía de un gran debut ante Mayar Sherif, no pudo continuar por la senda ganadora. La rosarina (48° WTA) cayó por 6-0 y 6-4 ante Ekaterina Alexandrova (34°) que avanzó a la tercera ronda.

Federico Delbonis hizo debut y despedida en Miami (Getty)

Por el lado masculino, el azuleño Delbonis, (80º ATP), perdió frente al australiano Jordan Thompson (60°) por 7-6 (5) y 6-4, luego de 2 horas y 6 minutos de partido, y quedó eliminado en la primera ronda.

Federico le dio batalla a Cilic pero no le alcanzo (AP)

En tanto, el rosarino Federico Coria (84°) no pudo ante la supremacía del croata Marin Cilic (45°), aunque le dio pelea al ex Top-3. El tenista santafesino cayó con parciales de 6-3, 2-6 y 6-4 para cerrar una mala jornada albiceleste.

El número uno del tenis argentino, [5] Diego Schwartzman (9°), jugará directamente en la segunda ronda y, posiblemente, lo haga el sábado ante el japonés Yasutaka Uchiyama (110°).

El Masters 1000 de Miami, primero del calendario tenístico de 2021 (no se jugó Indian Wells, debido a la pandemia de coronavirus), se desarrolla sobre superficie de cemento y tiene como máximo favorito al título entre los varones al ruso [1] Daniil Medvedev (2°).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *