Argentina Open: El ATP porteño arranca hoy

La cita ATP de Buenos Aires se pone en marcha este lunes en el Buenos Aires Lawn Tenis Club de Palermo. El cuadro principal, ese al que todos desean entrar, se pone en marcha y habrá presencia argentina.

Pero esta edición, que venia perfilada con dos Top-10 de calibre y que generaban atracción, se frustro con las bajas de ambos: Thiem (4° ATP) y Berrettini (8°).

Sin ellos, la chapa de candidatos recae en [1] Diego Schwartzman (13°) y [2] Guido Pella (26°), como máximos favoritos, que celebrará su 20ª edición como una de las paradas más importantes de la gira sudamericana de polvo de ladrillo.
 
                                       Espacio de Publicidad
 
En la primera jornada de competencia habrá solo una raqueta celeste y blanca en cancha. Será Federico Delbonis (74° ATP), que en el último turno (no antes de las 21:30 hs) enfrentará al boliviano Hugo Dellien (77°), una de las apariciones noveles en el ultimo año.
 
El ganador de ese partido enfrentará en octavos de final a Schwartzman, que viene de hacer final en Cordoba ayer ante Cristian Garín, y con sed de revanchas tras su traspié de anoche. Busca su cuarto ATP y el primero ante su publico.
 
En total, serán ocho argentinos en el cuadro. El "Peque", Pella, Londero, Delbonis, [WC] Leo Mayer, [WC] Francisco Cerundolo,[WC] Facundo Díaz Acosta y [Q] Facundo Bagnis.
 
Todos los argentinos del cuadro principal:
 
ATP World Tour
ATP-250 – Argentina Open
Buenos Aires – Argentina

Primera Ronda
F Delbonis vs H Dellien (BOL)
J Londero vs [Q] F Horansky (SVK)
[WC] L Mayer vs A Ramos Viñolas (ESP)
[WC] F Díaz Acosta vs [5] C Garín (CHI)
[WC] F Cerundolo vs [6] L Djere (SRB)
[Q] F Bagnis vs [SE] A Martín (SVK)
 
Segunda Ronda
[1] D Schwartzman vs F Delbonis o H Dellien (BOL)
[2] G Pella vs [Q] F Bagnis o [SE] A Martín (SVK)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *