Nitto Masters Londres: Djokovic gano y esta en semis

Día de definiciones en el 02 Arena londinense. Djokovic ya esta en semis mientras que Zverev y Cilic buscarán la otra plaza. Isner, esta casi eliminado.

Novak Djokovic llegó como número 1 del mundo al Masters de Londres y se aprovecha de la ausencia de Rafael Nadal para tomar más distancia en lo más alto del ranking, allí donde este miércoles le dio una mano a Juan Martín Del Potro.

Nole venció a Zverev por 6-4 y 6-1 en una hora y 16 minutos, con lo que al menos por ahora Delpo mantendrá su cuarto lugar. El serbio, que salvó dos break points cuando el primer set estaba 4-4 y a partir de ahí fue dueño y señor del partido, se clasificó a las semifinales del Masters gracias a que en segundo turno el croata Marin Cilic cedió un set en el triunfo 6-7 (2), 6-3 y 6-4 frente a John Isner
 
cilic
 Cilic gano su match ante Isner y se dio vida en Londres.(Getty)
 
"Me resultó más difícil que en el primer partido contra Isner", contó el número 1, pese al resultado. "Zverev tiene un gran primer servicio pero su porcentaje cayó en el segundo set, lo que me permitió meterme en el partido", explicó.
 
Djokovic busca en Londres su sexta corona en el Masters, con lo que igualaría el récord de Roger Federer en el torneo. Si lo consigue, pondrá el broche de oro a la fabulosa remontada que comenzó hace seis meses, en los que ha conquistado Wimbledon, el US Open y los M1000 de Cincinnati y Shanghai. Y se alejará aún más de Nadal en el ranking.
 
"No creo que haya sido un tenis fantástico, pero una victoria es una victoria", señaló el serbio, que en el último encuentro del Grupo Guga Kuerten se enfrentará a Cilic el viernes, probablemente ya clasificado a semifinales.
 
Zverev, en tanto, tendrá en Londres una nueva oportunidad de pasar a Del Potro. Para eso, deberá ganarle el viernes a John Isner
 
 Zverev dejo pasar la chance de pasar a Del Potro en el ranking.(ATP)
 
En el otro grupo, denominado Lleyton Hewitt, el sudafricano Kevin Anderson lidera con dos triunfos y al igual que Djokovic está muy cerca de semifinales. El japonés Kei Nishikori y el suizo Roger Federer siguen con una victoria y una derrota y el austríaco Dominic Thiem cierra con dos caídas.
 
Los dos primeros de cada grupo avanzan a las semifinales del torneo, que reúne a los ocho mejores jugadores del año. La edición de 2018 reparte 8,5 millones de dólares en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *