Copa Davis: Argentina entrenó en doble turno en Zagreb

El cielo plomiso de un día tipico de otoño en Zagreb fue el marco de una jornada de doble turno para el equipo argentino, que entrenó en el Zagreb Arena y el National Tennis Center por la mañana y tarde respectivamente.

Del Potro, Delbonis, Mayer y Pella trabajaron intensamente bajo la atenta mirada de Daniel Orsanic y Mariano Hood, capitan y sub-capitan, orientados a llegar de la mejor manera al choque del fin de semana.

En la mañana acudieron al escenario del match, el Zagreb Arena, adonde la premisa era amigarse con la carpeta y testear la velocidad de la misma, y las sensaciones fueron muy alentadoras.

Zagreb Arena - Llamera

Nos encontramos con una cancha que está dentro de los límites de velocidad reglamentados y eso nos da tranquilidad, sabiendo que vamos a competir dentro de las reglas” decía Orsanic al finalizar la jornada.
 
Por la mañana Delpo practicó ante Leo Mayer por espacio de 90 minutos a un buen ritmo. En tanto que Pella y Delbonis se movieron alternadamente con Marcos Trungelitti, sparring del equipo nuevamente como en Glasgow.
 
Castellaro
 
Pella se refería a la cancha tras la jornada. "Es mas lenta de todas las que jugamos, inclusive que la de Glasgow" sentenciaba el bahiense. Es que el ha sido único que estuvo presente en todas las convocatorias que acudió Orsanic este 2016.
 
Por la tarde, el panorama fue mas tranquilo, ya en el National Tennis Center. Allí tras un futbol tenis muy divertido, Del Potro a la par de Leo Mayer hicieron dobles frente a Orsanic Trungelitti. Hasta que el cansancio del capitan le dio el paso a Pella por espacio de unos minutos para poner fin al peloteo en parejas.
 
 
Fue el momento del descanso del tandilense que se retiro mas temprano a descansar y administrar energías para lo que viene en los entrenamientos de la semana. La práctica, que estaba prevista culminar a las 20 horas, concluyó mas temprano a las 18 horas.
 
Una jornada que deja el sabor de encontrar al equipo con ritmo, buscando sintonizar la misma frecuencia todos en cada práctica y la alegría de un escenario acorde a semejante evento: ordenado y en condiciones deportivas aptas y por igual para ambos equipos.
 
Para mañana, el doble será con Argentina de 9 a 12 horas y por la tarde de 15 a 17 horas, siempre en horario croata. Un Lunes que dará comienzo a la semana previa del duelo entre croatas y argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *