Copa Davis: Argentina entrenó completo

Los entrenamientos de cara al match con Italia, estan en alto voltaje en Pesaro, para el equipo argentino que no da tregua en su adaptación al court central.

Del Potro y Mónaco pelotearon durante un cuarto de hora y luego jugaron casi 50 minutos un partido "caliente", que concluyó 4-3 en favor de "la Torre de Tandil", bajo la atenta mirada del capitán argentino Daniel Orsanic, y también de los asistentes del conductor italiano, Corrado Barazzutti, una suerte de espías en la cancha central del Circolo Tennis Baratoff.

Mónaco mostró un gran nivel, sobre todo en la devolución del servicio ante un sacador como ‘Delpo’, y también estuvo preciso con la derecha, lo que generó elogios de Orsanic y también de su coach, Sebastián Prieto.

Pico entrena Pesaro - lacapitalmdp.com

Del Potro mostró progresos con su revés a dos manos (le cuesta todavía con la muñeca izquierda tres veces operada) y estaba adelante 4-3 cuando finalizó el tiempo de cancha, lo que impidió a Mónaco disponer de su saque, ya que el equipo italiano ingresaba de a poco para una práctica entre Fabio Fognini y Andreas Seppi.

Mónaco lució muy concentrado y hasta tuvo tiempo de pedirle que hagan silencio a los operarios que realizaban refacciones en las tribunas para acondicionarlas, a menos de 48 horas del inicio de la serie.

"Per favore, dieci minuti di silenzio, grazie", lanzó ‘Pico’ visiblemente enfadado pero en perfecto italiano a los trabajadores que taladraban los oídos con sus refacciones en una de las tribunas.

Delpo entrena Pesaro - ole.com

Luego del ensayo entraron en acción Federico Delbonis y Pella, quienes se exigieron a buen ritmo, sobre todo el azuleño, quien es el número 1 del equipo argentino y jugará el viernes ante el número 2 de los italianos, que surgirá entre Andreas Seppi y Paolo Lorenzi.

Argentina llevó a cabo su última sesión fuerte de entrenamiento en doble turno, el primero bajo un sol frágil en un día nublado, y el último con una tormenta eléctrica que desató una lluvia necesaria para atenuar una semana de altísimas temperaturas.

Italia, por su parte, tiene definido a Fognini como su número 1 y el 2 surgirá entre Seppi y Lorenzi, mientras que Marco Cecchinatto cuenta con escasas posibilidades de ingresar en el inicio de la serie.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *