Las dudas de Leo Mayer

Este 2016 no esta siendo el esperado para Leonardo Mayer. El correntino tiene una temporada para el olvido en la que solo ha rendido y con creces en la Copa Davis, en el duelo ante Polonia en Marzo pasado.

Tras su rápida eliminación de Roland Garros, regresó a nuestro país y se refugio en un obligado descanso, a raíz de sus molestias cada vez mas persistentes en su hombro, una tendinitis recurrente que no le permite aplicar su mejor arma: su saque.

Desde su entorno fueron muy claros cuando consultamos como esta Leo hoy. "Iremos directamente a Wimbledon, si es que su espalda se lo permite. Leo desea parar estos días y el próximo Lunes retorna los entrenamientos y veremos como evoluciona" deslizarón.

Leo Mayer - diariouno.com.ar

Esta situación pone dudas a su presencia en Copa Davis, un torneo que lo siente como pocos y que rinde al 100%. "No podemos hablar de Copa Davis sin saber si se recupera y llega a Wimbledon" nos dijeron también.

Esta semana "el yacaré" se dedicará a la pesca, su gran pasión, y cargar pilas para lo que viene de la mano de su mejor recuperación física. Este año, llevó a Leo a caer al 85° ATP, por lo que tampoco podrá estar en los JJ.OO. de Río, otra bronca acumulada y que le cuesta digerir a Mayer.

La semana venidera ya habrá mas certezas de como pintará el horizonte para el ex n°1 argentino, tras un parate obligado por lesión. Días que serán fundamentales para saber como encarará el segundo semestre de una temporada que sin dudas hasta ahora, será para el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *