Stuttgart: Delpo no perdonó a Dimitrov

No dejó dudas. Parecía que nunca había parado en su calendario. Asi, con esa imagen, el argentino [WC] Juan Martín Del Potro moostró esa faceta ante el siempre peligroso Grigor Dimitrov al que venció en sets corridos sin complicaciones, en el ATP-250 de Sttutgart.

Fue un score de 6-4 y 6-2 en 69 minutos para Delpo, quien tuvo en su saque su arma más letal (12 aces) y desplego un gran juego, sin rastros de molestias en su muñeca.

Del Potro no jugaba en césped desde el año 2013 y decidió encarar en esa superficie esta parte del calendario, que terminará con Wimbledon, el deseo de participar en la Copa Davis y el sueño de ingresar a los Juegos Olímpicos, para lo que utilizará el ranking protegido.

Delpo - Stuttgart '16 - lavozdelinterior.com.ar

En la próxima rueda del torneo Del Potro se medirá con el australiano John Millman, número 66 del ranking. Será el primer partido entre ambos en el circuito, que viene de vencer al octavo favorito, el galo Lucas Pouille.

En el mismo certamen jugará [1] Federer, que no compite desde Roma, en una temporada en la que padeció problemas físicos. "Mi espalda está bien de nuevo. Me siento mucho más fuerte. Estaba muy frágil hace tres semanas", dijo el suizo.

Para el tandilense, significo un triunfo de manera especial quizás, ya que Dimitrov es entrenado actualmente por su ex coach, Franco Davin.

Si avanza en el cuadro, podría curzarce en cuartos ante un durísimo rival, el francés [4] Gilles Simón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *