Delpo volvió en Munich

El periplo europeo de clay comenzo para [WC] Juan Martín Del Potro en Munich. Y fue de la mejor manera, con una victoria ante el alemán Dustin Brown, a quien venció por 7-6 (2) y 6-4 en 83 minutos, en un partido válido por la primera rueda del ATP 250 de esta ciudad.

Ahora en octavos, el tandilense se enfrentará a otro tenista local, Jan Lennard Struff (112° ATP), quien previamente le ganó al canadiense Vasek Pospisil por 6-7 (5), 6-3 y 6-2 en trabajoso partido para su debut.

Munich cancha niene

Brown le puso resistencia a Del Potro en el primer set que fue muy parejo, pero en el tie break el argentino supo como torcer la vara y se llevó merecidamente el parcial, en medio de un frío atípico para la primavera alemana.

Ese parcial lo agrandó y saco una buena diferencia en el juego y se puso 5-1. Pero desaprovechó dos oportunidades de sentenciar el partido con su saque y lo terminó redondeando con un quiebre: 6-4.
 
Delpo - Munich
 
Para Delpo es el puntapié de una gira que lo tendrá la semana venidera en el Masters 1000 de Madrid y dondd tiene asegurada su presencia en Roland Garros por medio de una invitacion por ranking protegido [PR].
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *