US Open: Lo que se juega este Miércoles

Sigue la acción en Nueva York. Ya eliminados 64 de los 128 que iniciaron la dura prueba del US Open, el programa de este miércoles tiene a algunos protagonistas interesantes, y promesa de buen tenis, porsupuesto.

Nueva puesta en escena de Diego Schwartzman (74º), ya con rival de otro calibre. Es que el único sobreviviente argentino enfrenta el miércoles, por segunda ronda, al español Rafael Nadal (8º), quien ganó aqui en 2001 y 2013. En tanto, el uruguayo Pablo Cuevas (40º) se cruza con el italiano Fabio Fognini (32º y último cabeza de serie).

Por este lado del cuadro, el superior, aparece Novak Djokovic como gran candidato. El serbio es el indiscutido número uno actual y busca ganar tres Majors en un año, como ya lo hizo en su inolvidable 2011, otra vez tras quedarse con la espina en París.

Haider Maurer, no aparece como un rival de cuidado, por cierto. En el nivel que viene mostrando el serbio, se torna impensado saber quien pueda hacerle sombra al lider ATP. De cualquier manera, siempre hay que estar atentos a alguna sorpresa, algo que esta edición ya esta brindando.

Otro que sale al ruedo, es David Ferrer tas un parate de dos meses, ha vuelto y con un triunfo en su debut. Ahora, su rival es Fillipe Krajinovic, un serbio del recambio que tiene un juego interesante. Quizás, algo de cosquillas pueda hacerle a Ferrer, que vale reiterar, esta en Nueva York sin ritmo de competencia.

Por último. el campeon defensor, Marin Cilic, se topa ante el ruso Evgeny Donskoy, que viene de la qualy teniendo un debut correcto el lunes.

Los partidos de la jornada:

US Open
Grand Slam
Nueva York – U.S.A.

Hoy, Miercoles 2 de Setiembre

Resutados en vivo

Singles- Hombres – Segunda Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs A Haider-Maurer (AUT)
[7] D Ferrer (ESP) vs F Krajinovic (SRB)
[8] R Nadal (ESP) vs D Schwartzman (ARG)
[9] M Cilic (CRO) vs [Q] E Donskoy (RUS)
[10] M Raonic (CAN) vs F Verdasco (ESP)
[14] D Goffin (BEL) vs R Berankis (LTU)
[17] G Dimitrov (BUL) vs M Kukushkin (KAZ)
[18] F López (ESP) vs [WC] M Fish (USA)
[19] J Tsonga (FRA) vs M Granollers (ESP)
[23] R Bautista Agut (ESP) vs P Carreño Busta (ESP)
[25] A Seppi (ITA) vs T Gabashvili (RUS)
[26] T Robredo (ESP) vs S Groth (AUS)
[27] J Chardy (FRA) vs M Klizan (SVK)
[32] F Fognini (ITA) vs P Cuevas (URU)
[Q] I Marchenko (UKR) vs S Stakhovsky (UKR)
B Paire (FRA) vs M Ilhan (TUR)

Notas Relacionadas

Singles: El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *