Roland Garros: Lo que se juega este Martes

Llego la hora de los dos grandes candidatos en Roland Garros. Este Martes, salen al ruedo Novak Djokovic, actual e indiscutido n° 1 ATP, y el múltiple campéon en París, Rafa Nadal, con un record que rompe cualquier regla: de 66-1, y que parece que este año, puede peligrar.

Montaje Rafa y Nole - RG '15

Y también, los dos argentinos que quedan por debutar, el n°1 Leonardo Mayer y Carlos Berlocq, ambos, con actualidades disímiles por cierto, pero que tienen toda la ilusión de avanzar en la primera ronda del clay parisino. Tratarán ambos, de seguir la senda de Mónaco y Schwartzman, quienes ayer superaron sus estrenos.

En cuanto a Djokovic, quien ya ha confirmado su presencia en Argentina para la serie de cuartos en Tecnópolis en Julio venidero, será la oportunidad de conquistar el único GS que le resta a su vitrina. Por delante en su inicio, topará ante el siempre peligroso y experimentado Jarko Nieminen, un veterano del circuito que tiene las armas para hacerle un poco mas complicada la vida al serbio, pero no mucho mas allá de ello.

Por el lado de Nadal, ante el local Quentin Halys buscará poner primera, con un recorrido que le depara de continuar en la segunda semana, un mas que probable choque ante Djokovic. Algo que hasta hace poco, era terreno de una final o cuanto mucho una semi, y que refleja el flojo año que tiene el español.

Leo Mayer, reciente finalista en Niza, da su primer exámen frente a una joven promesa como lo es el checo Jiri Vesely, uno de la nueva generación que lentamente viene progresando en el circuito y su ranking. Si bien el correntino es el favorito, Vesely es un rival de cuidado y de quien no puede confiarse.

Por último, el gladiador Carlos Berlocq, que no tiene un 2015 para el recuerdo hasta aqui (esta fuera del Top-100) y sin buenos resultados, con lesiones y solo tres matchs ganados en el año, se topa ante el ukraniano Illya Marchenko, ese tipo de jugadores incómodos y de un juego indescifrable. Asi será el comienzo del de Chascomús con mas ilusión que resultados.

El programa de este Martes:

Roland Garros
Grand Slam
Paris – Francia

Martes 26 de Mayo

Resultados en vivo

Singles – Caballeros – Primera Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs J Nieminen (FIN)
[6] R Nadal (ESP) vs Q Halys (FRA)
[7] D Ferrer (ESP) vs L Lacko (SVK)
[9] M Cilic (CRO) vs R Haase (NED)
[10] G Dimitrov (BUL) vs J Sock (USA)
[15] K Anderson (RSA) vs T Smyczek (USA)
[16] J Isner (USA) vs A Seppi (ITA)
[20] R Gasquet (FRA) vs G Gigounon (BEL)
[23] L Mayer (ARG) vs J Vesely (CZE)
J Chardy (FRA) vs M Berrer (GER)
V Pospisil (CAN) vs J Sousa (POR)
J Duckworth (AUS) vs A Arnaboldi (ITA)
P Carreño Busta (ESP) vs V Estrella Burgos (DOM)
G Muller (LUX) vs P Lorenzi (ITA)
J Janowicz (POL) vs M Hamou (FRA)
N Almagro (ESP) vs A Dolgopolov (UKR)
I Marchenko (UKR) vs C Berlocq (ARG)
D Gimeno Traver (ESP) vs J Souza (BRA)
B Kavcic (SLO) vs Y Lu (TPE)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *