Martes negro en Doha y Brisbane

Día negro para los tenistas argentinos en el circuito. En Doha, hacían su presentación dos, Leonardo Mayer y Juan Mónaco. Ambos, hicieron debut y despedida ante Andreas Seppi y Blaz Kavcic respectivamente.

Mientras que en Brisbane, similar actuación tuvo Carlos Berlocq, que cayó en sets corridos frente al ucraniano Alex Dolgopolov.

Qatar - Archivo

Leo Mayer, estiró a tres sets su duelo con el italiano Andreas Seppi. Un 5-7, 7-6 (4) y 7-6 (4), fue el marcador para el europeo, que supo en los TB superar la resistencia del correntino, en donde la seguridad en los servicios de ambos, fue la característica del match.

Para Mayer, fue la despedida del certamen, ya que en dobles, había caído el dia anterior junto a Simone Bolelli, ante a la dupla de Nadal y Mónaco. Su próximo destino, la semana venidera en Sydney.

Precisamente el tandilense, fue el otro que se despidió hoy, pero en singles, ya que junto al español, mañana juega en dobles. El esloveno procedente de la qualy, Blaz Kavcic, no le perdono la vida en mas de una oportunidad, y por eso se llevó el triunfo por 6-4 y 7-5.

Pico en Doha '15Mónaco con lo hecho hoy, repite una postal similar a la de gran parte del 2014, perder en sus debuts, y tratará de encarar este año con nuevos bríos y perspectivas de volver a subir en el ranking, de su actual 62° ATP a puestos mas relevantes, los que supo ocupar durante años entre al menos, el Top-30 del listado.

Por último, en Brisbane, otro que corrió la misma suerte fue el de Chascomús, Carlos Berlocq, que claudicó frente al ucraniano Alex Dolgopolov. En sets corridos y por 6-2 y 6-3 poco fue lo que pudo hacer "el gladiador", que se vió muy abajo en el marcador en ambos parciales (0-4 y 0-3).

Dolgopolov lo superó en toda la cancha a Charly, que sin embargo tuvo verguenza deportiva y peleó todo lo que pudo ante un rival superior de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *