Delpo, aún es duda para IW

Las horas de Juan Martín Del Potro por estos momentos, son inciertas. El tandilense esta en recuperación de su muñeca izquierda que lo tuvo a mal traer desde Australia en Enero, y en Dubai la semana pasada lo obligó a retirarse ante el indio Dewarman por la primera ronda del ATP-500 que se jugaba en los Emiratos Arabes.

Delpo - Rotterdam '14 - estacionk2

En primera instancia, la idea fue regresar para tomar un descanso y al estar en contacto permanente con el Dr. Richard Berger, seguir sus indicaciones para saber que tratamiento aplicar y que decisiones tomar en este nuevo escenario.

El mismo Juan Martín, en la conferencia de prensa tras su abandono, anunció que en la próximas horas, en aquel momento, iba a decidir que hacer en función de su mano resentida totalmente.

Delpo prensa Dubai '14

Hasta el momento, silencio sepulcral y solo por información de buena fuente, pudimos saber que se esta decidiendo por estas horas que hacer con Indian Wells al menos, ya que para Miami hay mas margen aún.

Un detalle a saber, es que mañana es el sorteo de Indian Wells, y al momento de este editado, las 18:30 horas de Argentina, nada se sabe acerca de si han confirmado estar en el desierto norteamericano a partír del jueves. Algo, que a nuestra manera de ver, resulta difícil.

Lo que si es algo certero, es que en el listado del torneo, el argentino figura inscripto como 5° cabeza de serie.

Listado Indian Wells '14

Del Potro, defiende la final en el primer Masters 1000 del año cuando cayó ante Rafael Nadal. En cuanto a Miami, solo protege la primera ronda con muy pocos puntos en juego y riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *