Del Potro sigue firme en Basilea

Otra buena jornada para Del Potro en Suiza, un lugar que parace sentarle muy bien al argentino. Hoy, y por octavos de final, se saco de encima a un rival siempre difícil, como lo es el chipriota Marcos Baghdatis.

Delpo - Basilea '13

Juan Martín lo venció por 6-1 y 6-2, en 1 hora y 12 minutos, y avanzó a cuartos. Ahora, jugará con el francés Paul-Henri Mathieu, que venció a su compatriota Michael Llodra por 6-4 y 6-3.

Con un cuadro que le hace un guiño, tras ser eliminados Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych, Del Potro no tendría mayores escollos para seguir avanzando por su llave. En la otra, está su mayor oponente: Roger Federer.

Hoy fue un torbellino de tenis para el chipriota. Rapidamente se puso 5-0 en el primer set en 35 minutos para meter presión y adueñarse del desarrollo. Seis minutos mas tarde, se llevó el set por 6-1, en absoluta justicia con lo que estaba sucediendo en la cancha.

En el segundo, Baghdatis reaccionó con un resistencia que solo duró cuatro games, ya que en el quinto nuevamente quebró Delpo para no dejar de ganar todos los games que restaban del set y el partido. El 6-2 final del parcial, terminaba de maquillar otra buena faena del campéon defensor, que se metía en cuartos de final.

Score - ATP

Mañana, cerca de las 13 horas de Argentina, será el turno para él de medirse ante Mathieu, un rival que en los papeles, no debería ser un gran peoblema para Juan Martín.

Los partidos de la jornada de hoy :

Swiss Indoors Basel
ATP World Tour 500
Basilea, Suiza

Singles – Segunda Ronda
[1] J Del Potro (ARG)
d M Baghdatis (CYP) 61 62
[8] G Dimitrov (BUL) d [WC] A Dolgopolov (UKR) 63 62
E Vasselin (FRA) d [Q] T Kamke (GER) 75 63
[Q] P Mathieu (FRA) d M Llodra (FRA) 64 63
V Pospisil (CAN) d I Karlovic (CRO) 63 64
D Brands (GER) d L Kubot (POL) 62 64

Mañana, Viernes 25 de Octubre
 
Resultados en vivo
 

Singles – Cuartos de Final
[1] J Del Potro (ARG)
vs [Q] P Mathieu (FRA)
[3] R Federer (SUI) vs [8] G Dimitrov (BUL)
I Dodig (CRO) vs V Pospisil (CAN)
D Brands (GER) vs E Vasselin (FRA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *