US Open : Lo que se juega hoy

Comienza la tercera ronda en el cemento de Flushing Meadows, con sol y sin lluvia en los pronósticos, y con algunos de los principales animadores en esta edición del US Open.

Rafael Nadal, por su presente y lo que viene demostrando tras su larga ausencia, es el jugador a vencer y quien mas atrapa a la afición, junto con Djokovic y uno de los mimados eternos, como lo es Roger Federer.

Rafa - Prensa US Open '13

Rafa no debería presentar inconvenientes en avanzar a octavos, cuando se mida ante el croata Ivan Dodig, un jugador que esta en otra sintonía que el español, y que seguramente, sin nada que perder, le va a poner todo su empeño en complicarlo al actual n° 2.

Federer, afronta un partido que le tiene un premio extra. Si logra vencer a Adrián Mannarino, además de sacarce el premio de disputar octavos (si sigue en la misma senda muy probablemente le toque cruzarce ante Rafa) le permitirá subir un lugar en el ranking, ya que la derrota de Del Potro de anoche, le brinda esa posibilidad.

Federer - Prensa US Open '13

Y Ferrer, eterno luchador que siempre batalla hasta donde le de el físico y su tenis, buscará un peldaño mas en seguir en la gran manzana, cuando enfrente al kasajo Mijkhail Kukushkin. Aun con Ferrer que no esta en su mejor momento, con actuaciones irregulares en su periplo norteamericano previo al US Open. Pero allí está, siempre listo.

Los partidos de la jornada : 

US Open
Grand Slam
New York, U.S.A.

Resultados en vivo 

Singles – Hombres – Tercera Ronda
[2] R Nadal (ESP) vs I Dodig (CRO)
[4] D Ferrer (ESP) vs M Kukushkin (KAZ)
[8] R Gasquet (FRA) vs [32] D Tursunov (RUS)
[7] R Federer (SUI) vs A Mannarino (FRA)
[9] T Robredo (ESP) vs D Evans (GBR)
[10] M Raonic (CAN) vs [23] F López (ESP)
[13] J Isner (USA) vs [22] P Kohlschreiber (GER)
[18] J Tipsarevic (SRB) vs J Sock (USA)

Datos Relacionados

Singles Hombres : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *