Düsseldorf : Pico bajó a Pella en semis

En el útlimo torneo antes del comienzo de Roland Garros, hay dos argentinos que estuvieron a tono durante toda la semana. Guido Pella y Pico Mónaco se enfrentaban por una de las semifinales del ATP 250 de Dusseldorf, y el ganador fue Mónaco, aunque no lo tuvo fácil.

El tandilense superó al de Bahía Blanca por 6-4 y 7-6 (8), y logró cortarle la racha. ”Guido tuvo un gran torneo”, elogió Pico a su rival. Pella, que había vencido a Tipsarevic y a Troicki para llegar a la final, a la vez que se enteraba que iba a disputar Roland Garros y Wimbledon desde el cuadro principal.

Pella accion Dusseldorf '13 - Ole

La semana de Pella fue de pelicula, ya que viviendo desde la qualy llega a su primera semifinal ATP y dandole mucho trabajao a Mónaco para poder superarlo. Esta actuación, lo colocará desde el lunes como nuevo top-100 en el ranking y arribara a Roland Garros con una buena dosis de confianza.

Mónaco Volea Dusseldorf '13 - GettyEl mejor oficio de Pico privo en el trámite. Siempre estuvo controlando el partido, pero con Pella acechando de manera permanente. Los quiebres de ambos sets le dieron tranquilidad a Mónaco, que en el segundo parcial, y en "los penales", tuvo la solidez necesaria para arrebatarle la final a Pella en base a su experiencia.

La final del certamen será este sábado. ‘‘Voy a intentar descansar un rato y prepararme para la final”, dijo el tandilense, luego del partido. Su rival será el finlandés Jarkko Nieminem, quien superó a Igor Sijsling en la otra semi por 7-5, 4-6 y 6-3. El vencedor se llevará 250 puntos para el ránking.

Los resultados de hoy y el programa de mañana :

Power Horse Cup
ATP World Tour 250
Düsseldorf, Alemania

Singles – Semifinales
[WC][3] J Monaco (ARG) d [Q] G Pella (ARG) 64 76(5)
[6] J Nieminen (FIN) d I Sijsling (NED) 75 46 63

Mañana, Sabado 25 de Mayo

Resultados en vivo

Singles – Final
[WC][3] J Monaco (ARG) vs [6] J Nieminen (FIN)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *