Fed Cup : Argentina ante Gran Bretaña

El Parque Roca se viste de tenis nuevamente este fin de semana, pero teñido de rosa. es que se juega la Fed Cup y por el Grupo Mundial II en las eliminatorias para ascender un escalon mas.

Paula Ormaechea, la tenista número 1 de la Argentina, será la encargada de abrir la serie frente a Gran Bretaña, cuando mañana, desde las 10, se mida con Johanna Konta, número 2 de su país.

Paula Ormaechea - Telam

Así quedó definido hoy, en el sorteo realizado en Parque Roca, cuyo estadio Mary Terán de Weiss será escenario de este enfrentamiento cuyo ganador competirá la próxima temporada en el Grupo Mundial II, en tanto que el otro equipo quedará relegado a jugar en la correspondiente Zona Continental I.

A continuación del match inicial se medirá Florencia Molinero, segunda singlista argentina, con la número 1 británica, Laura Robson.

La serie continuará el domingo, a partir de las 10.45, cuando jueguen Ormaechea ante Robson, seguidas por Molinero y Konta, en tanto que el quinto punto, de dobles, lo protagonizarán Mailén Auroux y María Irigoyen, por la Argentina, y Anne Keothavong y Laura Robson, por Gran Bretaña.

Logo Fed Cup

Argentina viene de caer en Buenos Aires ante Suecia en la primera ronda del Grupo Mundial II, mientras que Gran Bretaña llega tras ganar su zona continental pero con la baja de Heather Watson, afectada por mononucleosis.

El programa de la serie :

Fed Cup by BNP Paribas
Grupo Mundial II 

Eliminatorias
20 al 21 de Abril 2013

ARGENTINA vs GRAN BRETAÑA
Clay, Outdoors – Parque Roca – Buenos Aires
P Ormaechea (ARG) vs J Konta (ENG)
F Molinero (ARG) vs L Robson (ENG)
P Ormaechea (ARG) vs L Robson (ENG)
F Molinero (ARG) vs J Konta (ENG)
M Auroux / M Irigoyen (ARG) vs A Keothavong / L Robson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *