Nalbandian cayó ante Dolgopolov

Las luces de alarma sonaron otra vez para David Nalbandian. Ayer, por R3 cayó ante Alexander Dolgopolov, y se despidió de Wisnton-Salem tras haber ganado en su debut ante el holandes Robin Haase.

David Nalbandian no pudo repetir en los octavos de final ante el ucraniano, que lo venció por 6-3 y 6-4 en una hora y 15 minutos de juego. David había mostrado buenos momentos de tenis, sobre todo en el segundo set. Estuvo 4-2 y 40-15 arriba en el marcador incluso. Pero a partír de allí, una ráfaga del ucraniano echó por tierra las aspiraciones del argentino. 

Dolgopolov enfrentará en cuartos al estadounidense Sam Querrey, vencedor del español Feliciano López por 6-3 y 6-4. El máximo favorito al título es el francés Jo-Wilfred Tsonga, quien se medirá con el ucraniano Sergiy Stakhovsky por un lugar en cuartos.

Tras esta eliminación en el torneo de Winston Salem donde había recibido una invitación especial, el cordobés comenzará su preparción para el cuarto Grand Slam del año, el US Open, que será el torneo previo a la semifinal de la Copa Davis ante República Checa en Parque Roca.

En la gran manzana, también animará el cuadro de dobles junto a Eduardo Schwank, como preparacion para la cita por equipos en setiembre próximo.

Durante la semana y en la primera jornada del torneo, Leonardo Mayer y Carlos Berlocq tuvieron debut y despedida tras sus respectivas derrotas ante el estadounidense Donald Young y el letón Ernests Gulbis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *