Leo Mayer, una máquina en Los Angeles

Una clase de tenis magistral, inspirado en grado sumo, asi estuvo el correntino Leo Mayer ayer en Los Angeles, cuando se produjo su debut en segunda ronda ante el italiano Flavio Cipolla.

Fue en poco menos de una hora, la paliza del argentino, que derivo en el retiro del italiano. Nada por hacer ante aplastante superioridad de Leo. Con un marcador de 6-0 y 4-0 fue cuando decidió retirarse Cipolla por una molestia física en el cuello cuando iban 55 minutos de juego.

De esta manera, el debut de Mayer -arrancó adelantado en el cuadro- fue muy sencillo y así accedió a los cuartos de final de este tradicional certamen que reparte 557.500 dólares en premios, sobre canchas de cemento.

En la próxima instancia, Mayer jugará ante el local Rajeev Ram, quien superó al chileno Paul Capdeville (139º) por 6-3 y 6-1, un rato más tarde.

En otros resultados el alemán Tobias Kamke superó al local James Blake, ex top-ten de la ATP, por 6-2, 5-7 y 7-6 (4) y espera al australiano Marinko Matosevic, sexto favorito, verdugo de su compatriota clasificado Chris Guccione por 3-6, 6-3 y 6-3.

Ademas, el lituano Ricardas Berankis, procedente de la qualy, eliminó al alemán Björn Phau, séptimo cabeza de serie, por 7-6 (8) y 6-4 y enfrentará en la segunda rueda al ruso Igor Andreev.

Hoy, en dobles, Mayer en duola con Cipolla, si es que esta mejor fisicamente, jugará en dobles ante el sudafricano Raven Klaasen y el canadiense Adil Shamasdin.

Los resultados de ayer :

Farmers Classic
ATP World Tour 250
Los Angeles, U.S.A.

Singles – Segunda Ronda
[2] S Querrey (USA) d I Sijsling (NED) 62 62
[3] L Mayer (ARG) d F Cipolla (ITA) 60 40 Retiro
R Ram (USA) d P Capdeville (CHI) 63 61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *