Leo, acompañó a Pico y Edu hoy en RG

No se quizo quedar afuera en una jornada en la que tanto Juan Mónaco como Eduardo Schwank vencieron en su encuentros. Y los acompañó dejando una de las mejores impresiones de los últimos tiempos.

El correntino Leonardo Mayer avanzó a la tercera ronda de Roland Garros, luego de superar al alemán Philipp Köhlschreiber por 7-6 (5), 7-6 (4) y 7-5.

Mayer, de 25 años y 62° en el ranking mundial, se impuso en un partido muy cerrado que duró poco más de tres horas, en donde el argentino logró 16 aces y 47 tiros ganadores, contra 4 y 25 de Köhlschreiber,  26° de la ATP.

Su próximo rival será el español Nicolás Almagro (12°), quien en un muy buen partido derrotó en tres sets, 6-4, 6-3 y 7-5, al chipriota Marcos Baghdatis.
 
"Será duro, difícil. Jugué una vez con él (y perdió). Va ser un partido de palo y palo. A ver quién afloja antes y quién le pega más fuerte", adelantó

Mayer supo golpear en los momentos justos, y así no cedió ni un parcial. Es que el correntino la rompió con su saque y clavó 16 aces, para quedarse con el match. Ahora alcanzó la tercera ronda del Grand Slam francés de manera consecutiva, instancia que nunca pudo superar.
 
Leo y su rival de hoy nunca habían jugado entre ellos, y a pesar de finalizar su encuentro en tres sets, el partido duró más de tres horas imponiéndose sobre todo el potente saque del vencedor, quien conectó 16 aces. "Dije que iba a sacarme el hombro con el saque para ganar el partido", bromeó el ganador. Y vaya que cumplió .-

Leo habla con ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *