Nadal y Ferrer se perfilan en el Godò

Al menos un finalista español asegura esta ediciòn del ATP-500 Conde de Godò, que se disputa en Barcelona. En una gran faena ayer Milos Raonic despachò en sets corridos a Andy Murray y se metiò entre los cuatro mejores del torneo. Fue la nota destacada del dìa, ademàs del partidazo que regalaron David Ferrer y Feliciano Lòpez, en el mejor encuentro de la semana.

Raonic logró clasificarse para las semifinales del tradicional Godó al derrotar al escocés nºº 4 del mundo, por 6-4 y 7-6 (3) en una hora y 44 minutos de juego.

En tanto Ferrer, tercer favorito, se impuso en un duelo de españoles a Feliciano López, séptimo, por 6-7 (4), 7-6 (9) y 6-3 en dos horas y 45 minutos, tras levantar tres match-points. Ferrer, que malgastó una bola de set en el primer parcial, salvó hasta tres puntos de partido en el segundo, dos con 4-5 y saque y otro en el 6-6 del segundo desempate, donde ‘Feli’ llegó a tener un 4-1 para resolver el choque.

En el tercero, un ya desinflado Lòpez no pudo ante la garra de costumbre de Ferrer, que se adueño del partido.

Mientras, el màximo favorito, Rafa Nadal aplastó al serbio Janko Tipsarevic, quinto preclasificado, al superarlo 6-2 y 6-2 en una hora y 23 minutos. Con una dosis mas de agresividad que en su partido ante el colombiano Farah, el campeòn defensor resolviò con solvencia su match y se encamina a retener el tìtulo nuevamente.

Por ùltimo, Verdasco trabajó muy poco para vencer a Kei Nishikori, quien avanzó cuando iba 4-2 arriba en el primer set y el japonés (8º favorito) se retiró por una lesión.

El programa de hoy :

Barcelona Open Banc Sabadell
ATP World Tour 500
Barcelona, España

Resultados en vivo

Singles – Semifinales
[1] R Nadal (ESP) vs [9] F Verdasco (ESP)
[3] D Ferrer (ESP) vs [11] M Raonic (CAN)

Dobles – Semifinales
[2] M Mirnyi (BLR) / D Nestor (CAN) vs [4] M Fyrstenberg (POL) / M Matkowski (POL)
[8] O Marach (AUT) / A Peya (AUT) vs M Granollers (ESP) / M Lopez (ESP)

Notas Relacionadas

ESPN.com : Murray perdió y Nadal ganó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *