Mònaco, ya entrenò en cancha

No hay que detenerse. Y sin pausas, Pico Mònaco esta entrenando con vistas a retornar lo mas pronto posible a las canchas en el circuito.

Con el tobillo mas desinflamado, y tras largas sesiones en pileta con bicicleta, es tiempo de entrar en cancha, de manera lenta, pero para ir adaptandose nuevamente a la exigencia. Son movimientos lentos, sin velocidad y con poca potencia. Pero los primeros pasos para retomar ritmo pausadamente.

Todo esto acompañado de sesiones de fisio, kinesio y pileta, ayudarán a fortalecer la zona afectada, y recuperar la movilidad en el menor tiempo posible, pero atendiendo los tiempos que necesite. Apresurarse de manera desmedida, puede ser perjudicial, y ello lo tiene en cuenta Diego Rivas, el PF de Pico.

De paso, y en lo estrictamente comercial, Mònaco aprovechò estar en Buenos Aires para reunirse con la gente de Adidas, la marca alemana que lo viste, para extender su vinculo. Negocios, son negocios.

Dejamos las imàgenes del entrenamiento en el Vilas Club anoche, para ir viendo como va entrando en ritmo el tandilense.

Y desde acà le deseamos la mejor recuperaciòn en el tiempo que sea apropiado, sin apresuramientos innecesarios. El año es largo, y los JJ.OO. y la Copa Davis necesitan del mejor Mònaco en esta versiòn 2012 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *