Davìn confirmò que Delpo estarà ante Croacia

Era la novela de siempre, pero con el final mas deseado. La palabra de Davin ante Jaite en Punta del Este, comprometìa que la Davis iba a entrar en el calendario tras la gira de cemento norteamericana, se cumpliò. Claro, para que eso ocurra, estaba la elecciòn de Juan Martìn de por medio.

"Juan Martín quiere jugar todo. Sabiendo que corre un riesgo grande físicamente. Pero es un chico, y tiene muchas ganas". Y ya no hay mas nada que hablar. Y se terminaran la conjeturas y habrà que pensar en tenis, solamente en tenis.

Tambièn dejò aclarado la entera diponibilidad de Del Potro para con el capitàn: "La idea de Juan es estar en los partidos que lo pongan. Sea singles o dobles".  Ademàs, dejó trascender que los JJ.OO. seràn de gran importancia y estan con la mira puesta en ellos.

"Ya sea en singles o dobles, Juan quiere jugar todo, lo que este a su alcance lo quiere jugar" agregaba el coach del tandilense. Y tambièn afirmaba que el "sabe lo que significa para la Argentina una medalla olímpica y la Copa Davis".

Con esta decisiòn, Jaite seguramente alistarà a Del Potro, Mònaco, Nalbandian y Schwank para el cuarteto ante los croatas. Y las dudas que seguramente lo invadìan hasta hoy, pasaron al olvido.

Chela, casi con seguridad aportara desde afuera, en un panorama que sabìa de antemano que se podìa presentar ante la presencia de Juan Martìn en el equipo.

Argentina va con todo, lo mejor que tiene. Y Croacia deberà renegar con ello .-

Notas Relacionadas

Copa Davis : Del Potro es la ùnica duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *