Muchachos, nos juntamos el Sábado

El equipo argentino de Copa Davis, integrado por Del Potro, Nalbandian, Chela y Mónaco, se reunirá el próximo sábado por la tarde a las órdenes del capitán Modesto "Tito" Vázquez y de su colaborador Ricardo Rivera para ya quedar concentrados de cara a la serie con Kazajistán entre el 7 y el 9 de julio en Parque Roca.

El conjunto albiceleste permanecerá en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires y el domingo arrancarán los entrenamientos.

El combinado local comenzará a practicar oficialmente el domingo a las 11 hs. y hasta las 12:45 hs. y el segundo turno de 15 hs. a 16:45 hs en Parque Roca. Los entrenamientos se llevarán a cabo en la cancha central del predio así como, de forma simultánea, se podrá utilizar la cancha N°1 ubicada en la zona aledaña a la principal; por supuesto a elección de cada conjunto.

En los horarios no pautados, los jugadores podrán realizar tareas de entrenamiento en las distintas canchas que pertenecen al estadio ubicado en Villa Soldati, a excepción de que estas no podrán ser visualizadas por la prensa que cubra el evento.

Por otra parte, el miércoles a las 10 hs de la mañana se dará a conocer el cronograma de los partidos de la serie. Ese día se realizará el sorteo previo de la copa y luego los protagonistas brindaran la conferencia de prensa correspondiente. Previamente, el lunes se va a dar el primer cruce oficial  con los periodistas.

El equipo de Kazajistán ya se encuentra en la Argentina de cara al duelo por la Copa Davis pero aún, hasta hoy, no ha hecho uso de las instalaciones del Parque Roca para entrenar. El conjunto euroasiático está integrado por Andrey Golubev (45° ATP), Mikhail Kukushkin (61° ATP), Yuriy Schukin (140° ATP) y Evgeny Korolev (214° ATP); su capitán es Yegor Shaldunov.

Los partidos darán comienzo el jueves 7 de julio a las 10 de la mañana, mientras que veinte minutos antes se celebrará la ceremonia inaugural. El viernes la jornada de dobles será a las 11 y el sábado se repetirán los horarios del  jueves.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *