Tres en acción

Tres legionarios se presentan hoy en Key Biscayne, en el complejo de Crandon Park, en algunos casos con debuts.

Carlos Berlocq, que ya viene de una victoria en la semana en su estreno en Miami, ante el local y qualy John Sock por 7-5 y 7-6, tiene un dificil compromiso ante un serio rival para él. Se trata del letón Ernest Gulbis, y será, probablemente, cerca de las 11 hs. de nuestro país.

Quienes debutan son Mónaco y Chela, directos en segunda ronda por ser cabezas de serie.

En el caso del tandilense, quien lo examinará sera el ucraniano Sergey Stakhovsky, en el mediodía argentino. Mónaco debe mejorar su actuación de Indian Wells, dónde fué eliminado en su debut en segunda ronda también, y ya lleva entrenando hace unos días aquí.

Sus buenos resultados en Acapulco y Buenos Aires (QF en ambos) no reflejó en cemento esas actuaciones en la superficie natural de él, el polvo de ladrillo.

Y finalmente, Juan Ignacio Chela, tras su lógica eliminación en Indian Wells a manos de Roger Federer, deberá extremarse en grado sumo cuando juegue hoy alrededor del mediodía ante el español Feliciano López. En el horizonte del "flaco" aparece Rafa, si consigue superar a Feliciano hoy. Otra vez bailar complicado para él, si sigue avanzando en Miami.

Ellos tres, junto a Del Potro, y Dulko en dobles, son los únicos argentinos que siguen en carrera hasta ahora en Key Biscayne.-

Datos Relacionados

Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *