Un día intenso

Las piezas se van acomodando y el capitan Tito Vazquez ya debe tener en mente el orden del equipo para esta serie ante Rumania.

En doble turno, trabajaron hoy Eduardo Schwank y Pico Monaco, mientras que David Nalbandian y Juan Ignacio Chela se movieron durante el turno matutino.

En la central estuvieron David y Juan Ignacio, monitoreados por Vázquez; en la n°1 estuvieron Eduardo Schwank y Máximo González; colaboraor en esta serie, mientras que en una auxiliar entrenaron Juan Mónaco con el subcapitán Ricardo Rivera.

El conjunto nacional descansó, luego, en Parque Roca, almorzó allí, y algunos volvieron al ruedo a las 16 horas. Así, en la central estuvieron Mónaco y Schwank, quienes entrenaron dirigidos por Vázquez y Rivera.

David estuvo muy suelto y no mostró signos visibles de molestias por su hernia inguinal, y Chela lució bien en sus desplazamientos, asegurando un buen estado físico para llegar óptimo al día Sábado, en los papeles previos.

Casi con seguridad que el binomio de David y Pico, serán los singlistas, y Schwank junto a Chela, estarán el Sábado pugando por ganar el estratégico punto del doble.Mañana, será el sorteo

Mañana, a las 11 horas en la sede del Gobierno de la Ciudad, se hará el sorteo correspondiente de la serie, para saber el orden de partidos del fin de semana. Estarán todos los jugadores y cuerpos técnicos de ambos conjuntos, que luego brindaran conferencia de prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *