99%

Falta poco, muy poco, y el run run en la sala de prensa empieza a sonar cada vez mas fuerte. Todos se preguntan lo mismo, o en realidad cada vez hay mas certezas.

Lo cierto es, segun pudimos averiguar, que el equipo de Tito Vazquez será el que integren David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank.

Hoy, el capitán, estuvo mirando con mucha atención lo hecho por "Pico" ante Stanislas Wawrinka. Y ya habría tomado en cuenta el inmejorable momento de Juan Ignacio Chela.

Es sabido que es su criterio, convocar a los que mejor estan en el momento de cada fecha. Y en ese orden y concepto, Horacio Zeballos se encuentra enfocado en recuperar puntos para su ranking, a pesar de haber jugado junto a Schwank en Santiago por el certámen de dobles.

El Lunes se sabrá todo de una vez por todas. La única duda, por si la hay, es la molestia de David, hoy ante Robredo, que, dicho sea de paso, lo termina por decidir de no concurrir a Acapulco esta semana, salvo novedad de último momento.

La expresión de Bernardo Ballero, representante de el cordobés, daba cierto indicio de quedarse en Argentina descansando a la espera de la Copa Davis ante Rumania, el primer fin de semana de marzo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *