Buen cuadro en la Copa Claro

Se sorteó el main draw de la Copa Claro, y hay partidos que aparecen como clásicos. David Nalbandian y Potito Starace ya lo toman como una costumbre. Por tercera vez en cuatro años, el argentino y el italiano se enfrentarán en Buenos Aires..

El sorteo del cuadro principal, realizado en el patio de comidas del Buenos Aires Lawn Tennis, determinó que vuelvan a verse las caras, tal como lo hicieron en 2008 (ganó el argentino en tres duros sets en cuartos de final) y 2010 (otra vez victoria para Nalbandian en sets corridos, en primera ronda).

El máximo favorito, el español Nicolás Almagro, jugará en primera ronda con un jugador surgido de la clasificación. Los argentinos Federico Delbonis y Leonardo Mayer podrían encontrarlo en segunda ronda.

El suizo Stanislas Wawrinka, que jugará por primera vez en Buenos Aires, chocará con el argentino Carlos Berlocq.

El uruguayo Pablo Cuevas fue el encargado de realizar el sorteo junto con niños que se acercaron a ayudarlo. Su oponente en primera será el polaco Lucasz Kubot.

José Acasuso, finalista del torneo en 2001 y 2008, enfrentará a uno de los jugadores sensación del año, el ucraniano Aleksandr Dolgopolov, finalista en Costa do Sauipe.

Y el español Albert Montañés, siempre una amenaza en polvo de ladrillo, se enfrentará con su compatriota y amigo Rubén Ramírez Hidalgo.

Mientras, mañana prosigue la clasificación con la segunda ronda, y con entrada libre y gratuita. A continuación, el detalle de la jornada.

Copa Claro
ATP World Tour 250
Buenos Aires – Argentina

Clasificacion Main Draw

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda
[1] A Ramos Vinolas (ESP) vs J Pablo Villar (ARG)
[2] D Muñóz De la Nava (ESP) vs G Lapentti (ECU) 
[3] D Junqueira (ARG) vs L Noviski (ARG)
[4] P Capdeville (CHI) vs D Swchwartzman (ARG)
[5] P Luczak (AUS) vs R Hocevar (BRA)
[7] I Navarro (ESP) vs D Marrero (ESP)
[8] J Pablo Brzezicki (ARG) vs A Velotti (ARG)
F Bagnis (ARG) vs P Galdón (ARG)

Datos Relacionados

Qualy : El cuadro
Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *