Top Tenis te lleva a la Copa Claro

Enganchate con nosotros a la Copa Claro. En un año en que habrán nuevas figuras, Dolgopolov, Wawrinka, como nuevos visitantes, mas los de siempre que vienen haciendo ruido, como Ferrer, mas obviamente Nalbandian, Chela, Monaco, Almagro, la oportunidad esta buena.

Solo tenés que contestar dos preguntas sencillas que te las tiramos ahora, asi las vas investigando. Que no son nada de otro mundo.

Para participar, tenés que dejar nombre completo, teléfono, correo electrónico y DNI enviando respuesta a toptenis22@yahoo.com.ar. Sin algunos de esos datos, no entran a participar por las entradas.

Son cuatro entradas, dos para Lunes a la mañana y dos para Jueves por la mañana en plateas laterales. Tienen tiempo hasta el Sábado al mediodía. Y el Domingo publicamos los ganadores y nos contactaremos con ellos.

Para las del Lunes, tenés que contestar ¿quién se llevó el ATP en 2003, el marcador del match y a quien venció en esa final?

Para las del Jueves, ¿en que año jugó Rafa Nadal en Buenos Aires, hasta que ronda llegó y con quién perdió?, citando el marcador.

Mas novedades

Nos demoramos para ajustar detalles, pero retornamos con los comentarios de los lectores. Abajo de cada nota. al pié y a la izquierda, se puede mandar la nota a un amigo u opinar acerca de la misma.

En cambio hacia la derecha, podrás, haciendo clik, escribir tu opinión de la nota. Para dejar tu impresión, comentario o crítica, indefectiblemente deberán consignar sus datos, nombre y apellido, DNI, teléfono, y correo electrónico ACTIVO, y publicaremos lo que ustedes escriban. Demás esta decir, que expresiones groseras u ofensivas, no se tendrán en consideración.

Además podrán seguir estando en contacto con nosotros, como siempre, acudiendo a dejar cualquier inquietud u opinión como lo hacen habitualmente en contactos desde nuestra home. También agradeceríamos dejar sus datos, sobre todo cuando son del exterior.

Saber su opinión, nos hace crecer y poder mejorar día a día nuestro envío, para mejor cobertura, y mayor calidad de trabajo, que es la idea.

Los esperamos, y suerte ! ! ! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *