Mañana empieza Costa de Sauipe

Los argentinos Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y Eduardo Schwank fueron incluidos el sábado en el cuadro principal del abierto de tenis de Costa do Sauipe, Brasil, certamen 250 del circuito ATP que se jugará sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá recompensas por U$S 442.500.-

Los bonaerenses Chela (39º ATP) y Berlocq (65º) debutarán, no antes del lunes, con rivales surgidos de la clasificación.

Por su lado, el santafesino Schwank (96º) se medirá en el estreno con el polaco Lukasz Kubot (99º).

En tanto, el azuleño Federico Del Bonis (141º), el tandilense Junqueira (151º), el porteño Juan Pablo Brzezicki (192º) y el rosarino Facundo Bagnis (253º) se impusieron hoy en sus respectivos encuentros de primera ronda de la `qually`.

Del Bonis venció por 6-1 y 6-3 al local Alex Schnitman, mientras que Junqueira superó al británico Morgan Philips, en tres sets por 2-6, 6-3 y 7-5.

Por su lado, Brzezicki y Bagnis dejaron en el camino a sendos tenistas brasileños: el primero derrotó por 6-3 y 6-1 a Thiago Monteiro, mientras que el último doblegó a Augusto Laranja, con segmentos de 6-2 y 6-3.

Noticias Relacionadas

Singles : El cuadro

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *