Algo mas que una derrota

El tramo final del encuentro de dobles entre la pareja formada por el español Feliciano López y Juan Mónaco, contra Mahesh Bhupathi y Leander Paes, terceros favoritos del Abierto de Australia, estuvo cargado de tensión a causa de la actitud provocadora de los jugadores indios, que ganaron el partido por 7-6 (2) y 6-4.

En los últimos juegos del choque el nerviosismo creció. Los gestos desafiantes y provocativos, especialmente de Leander Paes, terminó por irritar al español y el argentino, que recriminaron a sus rivales su comportamiento en la pista.

El dueto indio celebraba con un jolgorio excesivo y desmesurado cada punto, que acompañaban con miradas retadoras a López y Mónaco. En el último intercambio de pista, antes del último juego, las palabras entre los cuatro tenistas se cruzaron. El español y el argentino pidieron explicaciones a sus rivales por la actitud.

"El partido estaba tranquilo. Pero Leander Paes es así. Unos días lo aguantas más y otras menos. Cuando te dicen "vamos" en la cara a veces te hartas. Hay momentos de tensión pero no pasa nada", explicó Feliciano López que subrayó el malestar por la actitud de sus adversarios.

Juan Mónaco, a quién Paes le gritó "vamos" en la cara, dijo que "no había habido nada hasta ese momento. No entiendo que increpen en nuestro idioma. Uno pierde la calma. Luego hablamos y se acabó", añadió.

"Desde el principio hubo provocación. Y el ‘vamos’ en la cara a Juan (Mónaco) fue el detonante. Yo le dije si estaba loco", agregó Feliciano López, que restó importancia a la situación.
 

Noticias Relacionadas

Marca.com : Paes, un provocador con 20 años de carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *