Tenis de lujo en Punta del Este

El próximo lunes 27 y martes 28 de diciembre se realizará  un cuadrangular de exhibición, cerrando el 2010, en el hotel Conrad de Punta del Este, la Claro-Blackberry Summer Cup con la presencia de Marat Safin, Thomaz Bellucci, Gastón Gaudio y David Nalbandian.
 
La copa Claro-Blackberry Summer Cup contará con la presencia de los argentinos Gastón Gaudio y David Nalbandian, el brasileño Thomaz Bellucci y el ex nº1 del mundo, el ruso Marat Safin.

Los partidos, en donde jugarán todos contra todos, se realizarán en el parking exterior del hotel desde las 21:00 horas.

Si bien el ruso Marat Safin se retiró del tenis profesional hace un año (cuando cayó en segunda ronda del torneo Masters 1000 de París-Bercy, ante el argentino Juan Martín del Potro) será un placer para los amantes del tenis poder verlo en acción en Uruguay.

Thomaz Bellucci es una de las mayores promesas del tenis brasileño y en quien se depositan las esperanzas para que continúe el camino de Gustavo Kuerten, el mejor jugador brasileño de tenis de todos los tiempos.  En el 2010 logró su mejor actuación en el ranking ATP ubicándose en el puesto 28º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *