”Quiero tratar de terminar entre los mejores 100”

El tandilense Diego Junqueira no puede ocultar su inmensa alegría a pesar de  un 2010 con muchos altibajos. "Fue como una montaña rusa" dijo "Chuky", que espera arrancar el año próximo de la mejor manera tras ganar su quinto título Challenger, al vencer ayer en el Buenos Aires en el Lawn Tenis a su compatriota Juan Pablo Brzezicki por 6-2 y 6-1 en una  hora de partido.
 
Frases de Junqueira tras su consagración en la Copa Topper:
 
"Si uno lo ve con el resultado de hoy, puedo decir que fue un gran año, pero hace dos o tres semanas hubiera dicho que fue un 2010 más o menos cuando perdí en la final de Guayaquil".
 
"Ganar acá es increíble, me da mucha confianza para arrancar el año que viene con todo. Quiero tratar de terminar entre los mejores 100".
 
"Todos los partidos fueron duros, pero sin duda el que le gané a Brian Dabul ( en tres sets en más de tres horas) fue muy intenso y me dió mucho ánimo para lo que vino después. Termino con un buen ránking, en un año que fue complicado ( su coach Walter Grinovero tuvo problemas de salud) pero también con cosas positivas como haber pasado la qualy en Buenos Aires y Acapulco"

Perspectivas para el 2011
 
Junqueira aseguró de cara al año que viene que "mis objetivos serán jugar algunos challengers a principio de año y después poder ingresar en algunos torneos de ATP de la gira sudamericana"
 
Por su parte el finalista Juan Pablo Brzezicki a pesar de la derrota se mostró muy satisfecho por su perfomance en el torneo. El Polaco venció en segunda ronda entre otros al marplatense y uno de los favoritos, Horacio Zeballos. "A pesar de haber perdido, estoy muy contento porque jugué con una pequeña molestia y hace dos semanas arranqué la pretemporaday a full para arrancar el 2011 con todo"

"El balance del 2010 fue positivo, le di mucha importancia a los interclubes y también por estar dentro del top 100. Pero recalco el haber llegado a una final en medio de la pretemporada, para mí es un plus de energía" , resaltó Juampi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *