Abran cancha . . .

Va tomando cada vez mas forma. Y se le nota en la cara con una sonrisa instalada de oreja a oreja.

El "Mago" Coria nos recibió como siempre en su nueva casa, su academia en Rosario, y con su nuevo "chiche" : la cancha rápida que se dió el gusto de hacer. Con la mismas dimensiones de profesional, e idéntica superficie.

Guillermo va concretando poco a poco su sueño de tener toda la comodidad y tecnología a su alcance en un solo lugar.

Pero tener la cancha de cemento lo tenía desvelado y ya esta terminada finalmente. Claro, que el no se encargó de su factura, ya que trajo a los especialistas en la materia.

La gente de CASALI SPA, empresa de origen italiana, que entre tantas canchas que han hecho ultimamente, el mes pasado estuvieron en San Petesburgo acondicionando las superficies para ese ATP-250 que se jugó alli.

También, se han hecho cargo de varias ediciones de la Copa Argentina en el BALTC, y realmente la tienen bien clara. Hablamos con Maximiliano Di Lorenzo y Roberto Badialetti, éste último venido expresamente de Italia, acerca de las características de esta superficie, y sus bondades en cuanto la durabilidad y mantenimiento.

Pero valgamonos de las imágenes, que hablan por si solas. En ellas, Roberto y Maximiliano cuentan como instalaron la superficie.

Pintado de lineas de base

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *