Definen Machi y Cuevas

Siempre se dice que hay posibilidades de revancha, en todos los aspectos de la vida. Y el deporte no es la excepción a la regla.

Hace una semana, el uruguayo Pablo Cuevas, hasta el primer set de la final, había jugado de manera contundente y convincente. Pero allí apareció Machi González en todo su esplendor, y el tandilense amargó la ilusión del charrúa, y se quedó con la final de la etapa oriental.

Y ahora Cuevas va por su revancha. Para ello se tuvo que deshacer de Charly Berlocq por 6-3 y 6-3 primero, en dos sets, algo aburridos por cierto, pero que fueron suficiente para sacar pasaje de finalista hoy en el Vilas Club.

Y tras ese partido, el tandilense Machi González, ganó en tres parciales por 3-6 7-5 y 6-0, dió vuelta un marcador adverso y se encargó de meterse en la definición de hoy, ante el mismo rival de hace una semana. Machi viene teniendo buenas actuaciones, y esta retornando al circuito, de a poco, pero de manera sólida. Y su gran objetivo, sin dudas, es tomar ritmo en estorneos "chicos", para sumar puntos y ya pensar en un 2011 mas dirigido al tour ATP, que es su lugar natural, y al que pretende retornar rapidamente.

Desde las 16 hrs. será la final entre ambos, con transmisión de TyC Sports en vivo.

Los resultados de ayer y el programa de hoy :

Circuito Challenger ATP
Copa Petrobras
Etapa Buenos Aires
Vilas Club – Palermo

Singles – Semifinales
[1] P Cuevas (URU) d [4] C Berlocq (ARG) 63 63
M González (ARG) d J Brzezicki (ARG) 36 75 60

Dobles – Semifinal
J Aguilar (CHI)/F Delbonis (ARG) d J Brzezicki (ARG)/A Molteni (ARG) 36 75 10-6

Singles – Final
[1] P Cuevas (URU) vs M González (ARG)

Dobles – Final
C Berlocq
(ARG)/B Dabul (ARG) vs J Aguilar (CHI)/F Delbonis (ARG)

Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *