Brzezicki sigue adelante en el Vilas

Juan Pablo Brzezicki dio la primera sorpresa de la parada argentina de la Copa Petrobras, al eliminar a su compatriota Brian Dabul, tercer favorito del torneo. Brzezicki se impuso  con un doble 6-3, en 1 hora y 13 minutos de juego, que agradó al público  que se congregó en la cancha central del Vilas Club.

Con un juego sólido y constante desde la línea de base, Brzezicki, (225º ATP), mantuvo el dominio de los puntos importantes, lo que le permitió conquistar una victoria incuestionable:

"Creo que  este es el reflejo del trabajo que hemos realizado  junto a mi equipo, con Olguín, Lecman y Vásquez, este último en lo mental. Fue un partido muy duro. Él está jugando muy bien, pero yo hice un gran partido. Me mantuve concentrado todo el tiempo y  conseguí un buen triunfo. Lo que viene también va a ser duro. Son dos jugadores difíciles, espero seguir jugando así, para avanzar", indicó.

En los cuartos de final, Brzezicki enfrenta al eslovaco Pavol Cevernak, quien superó al juvenil Federico Delbonis, (147º ATP) y octavo favorito del challenger, en el segundo encuentro de la cancha central. Cevernak, se impuso en dos sets con parciales de 6-3 y 7-6 (3), en y hora y 37 minutos, para decepción de los espectadores que desafiaron el frío en la inestable jornada de hoy..

Otros resultados de la jornada :

Circuito Challenger ATP
Copa Petrobras
Etapa Buenos Aires
Vilas Club – Palermo

Singles – Segunda Ronda
M González
(ARG) d [2] F Fognini (ITA) 64 63
J Brzezicki (ARG) d [3] B Dabul (ARG) 63 63
J Aguilar (CHI) d [5] Rui Machado (POR) 76(5) 76(4)
P Cevernak (SVK) d [8] F Delbonis (ARG) 63 76(3)

Dobles – Segunda Ronda
[3] K Hensel (AUS)/Adam Hubble (AUS) vs C Berlocq (ARG)/B Dabul (ARG) se juega mañana
D Junqueira (ARG)/ G Pella (ARG) d M Alund (ARG)/D Cristin (ARG) 63 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *