Arranca Japón

Mañana retoma el circuito Juan Martín Del Potro en el ATP-500 que se juega en Tokio. Y en la semana también estarán jugando Pico Mónaco y Eduardo Schwank.

Del Potro debutará ante un difícil adversario, hablamos de Feliciano López. Desde la final de la Davis en Mardel Plata que no se enfrentan, y tal vez sea un desquite para el tandilense. El español siempre es un rival de cuidado, y en los últimos tiempos con su saque mas peligroso de lo que solía ser, será una dura prueba para medir el nivel de Delpo. Todos los rivales ahora son una buena medidad para él. Pero los que se les pongan enfrente por estas épocas, saben de lo livianito que puede estar "la torre", y se juegan mucho mas de lo que podrían hacerlo de manera habitual.

Otro que debuta es Eduardo Schwank, también mañana. Enfrente tendrá al siempre incómodo Gimeno Traver, con la característica y sello español de devolver todo lo que le tiran. Pero lo interesante para el rosarino, es que de pasar ante el ibérico, se mide luego en segunda con el ganador de Tsongá (en su regreso) y Monfils, nada menos.

"Pico" Mónaco debuta, pero el martes,ante el austríaco Jurgen Melzer, en un encuentro dífícil para él, esperando que avance y soñar que en dos rondas mas adelante, quizás se cruce con Juan Martín.

El programa para mañana :

Rakuten Japon Open Tennis
Tokyo, Japon
ATP World Tour 500

Singles – Primera Ronda
[6] F López (ESP) vs J Del Potro (ARG) 
[7] E Gulbis (LAT) vs D Tursunov (RUS) 
A Falla (COL) vs R Stepanek (CZE)
E Schwank (ARG) vs D Gimeno-Traver (ESP)

Dobles – Primera Ronda
J Kerr (AUS) / R Ram (USA) vs E Butorac (USA) / J Rojer (AHO)
M Melo (BRA) / B Soares (BRA) vs M Lopez (ESP) / D Marrero (ESP)

Relacionadas

ATP-500 Tokio : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *