Copa Davis : tercer día de entrenamiento

Hoy fué la última jornada de entrenamientos luego de tres días intensos, ya que, desde mañana, el equipo argentino de Copa Davis muda sus prácticas al Stade des Sports de Gerland, en donde se disputará, del 17 al 19 próximos, la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Francia.

Luego del descanso matinal y el almuerzo en el hotel, desde las 16, David Nalbandian y Juan Mónaco entrenaron supervisados por el subcapitán Ricardo Rivera, mientras que en otra de las canchas de este club de Villeurbanne lo hacían Eduardo Schwank, Horacio Zeballos y Federico Delbonis, con el capitán Tito Vázquez dando indicaciones en cancha.

En los últimos 45 minutos, Zeballos continuó con Delbonis, y Schwank pasó a la cancha 1 a jugar con Nalbandian.

A las 18, el equipo se despidió del Tennis Club de Lyon, firmó una camiseta oficial para el presidente del TCL, Jerome Vanier (con quien Tito se sacó una foto final), y viajó hacia el hotel.

Ya en el hotel, algunos integrantes de la delegación argentina se cruzaron en el lobby con el equipo francés, que llegó desde París en tren unas horas antes.

Mañana lunes, fecha en la que, según reglamento, el estadio de la serie queda habilitado para el uso de los equipos, la Argentina tiene turno para entrenar en la central de 10 a 14, y la cancha auxiliar entre las 14 y las 18.

Por la noche, el equipo se dirigió a la ciudad vieja de Lyon para cenar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *